lunes, 12 de mayo de 2008

Delirium tremens mesengeris

Actualizando brevemente desde la biblioteca del CHUS... después de aprender a coser =)
Una mañana de un lunes gris y lluvioso en Santiago, como no! Teniendo que estudiar protección radiológica y pendiente del viaje de paso de Ecuador...me encuentro con que no tengo messenger ni puedo descargarlo, y el mono de conectarme y socializar internetualmente me consume...
Noto el temblor en mis manos y la falta de saliva en la boca, la agitación de piernas, la ansiedad... las ganas de gritar... los acúfenos de "nuevo mensaje" en mis oídos... pido ayuda desesperadamente...

Un saludo a todo el que me compadezca... si estais en mi misma situación, no desespereis... es un consuelo saber que hay más gente como vosotros!

Un saludo furbioso

Slurp slurp

No hay comentarios: